¿QUÉ SON LOS GALAPAMIGOS?


Galapamigos engloba la realidad actual de la flora y fauna afectada por la contaminación ambiental generada por el ser humano, y la necesidad de darle fin a esta problemática ambiental por medio de la concientización, cambio de actitud y la urgencia de conservar los pocos ecosistemas que aún sobreviven.


Nace en Ecuador, con el objetivo de difundir un mensaje por medio de libros infantiles con personajes endémicos de las Islas Galápagos, donde se muestra empatía con los animales y sus hábitats, el cuidado ambiental y la convicción de ayudar al medio ambiente.



¿CÓMO SE DESARROLLA LA HISTORIA?


Un grupo de animales oriundos de las Islas Galápagos, llamados Galapamigos deciden investigar de donde provienen los desechos que están contaminando su ecosistema y afectando su salud, emprenden un viaje épico para descubrir que existe un gran continente habitado por millones de humanos que producen basura y contaminación que se está esparciendo descontroladamente.


Para solucionar este problema tienen que buscar ayuda para llegar hasta la Pachamama quien es la única que puede ayudarlos a concienciar a las personas, para que cambien su conducta y revertir el cambio climático. Deberán atravesar el mar, campos y ciudades, superar cordilleras donde conocerán otros amigos que los ayudarán en la aventura más grande de sus vidas.


Conforme se va desarrollando la historia los Galapamigos se dan cuenta que esta problemática no sólo afecta a su continente sino que es un problema de carácter mundial, por lo que deciden ser una especie de aprendices de superhéroes con la convicción de ayudar a todos los animales del mundo.



5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TAMY

PACHA

MARTINA

backLogo.png
LogoGalapamigos.png